Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 08:18

9 de diciembre de 2020

Una dotación de Bomberos trabaja intensamente en la extinción de un incendio en La Azotea

El foco se habría iniciado en un rastrojo de cebada y se fue extendiendo de manera considerable. Serían varias hectáreas afectadas, si bien los vecinos se pusieron a disposición y colaboraron disqueando potreros linderos, aún a las 20 horas permanecían en el lugar.-

Noticia en Desarrollo

Hay daños importantes en algunos sectores donde se había realizado siembra directa  de soja sobre el rastrojo de cebada. En el desarrollo del fuego hubo variaciones del la dirección del viento, lo que movilizaba el riesgo para campos linderos que en su mayoría están habitados por productores.

Cabe agregar que La Azotea está hacia la zona de Miramar, y la superficie sembrada por contratistas es importante.-

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NECROLÓGICAS
Falleció Fernando Omar Dadante "Fer"

Falleció Fernando Omar Dadante "Fer"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
NOTA CON VIDEO
Luís María "Triqui" Huarte: "Vamos a competir en la Etapa Final  del los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, con 195 participantes de Bolívar"

Luís María "Triqui" Huarte: "Vamos a competir en la Etapa Final del los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, con 195 participantes de Bolívar"

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a quien está a cargo de los Juegos Bonaerenses hace muchos años por la dirección de Deportes del Municipio. Triqui agradeció el apoyo incondicional de Francisco de la Serna y Bali Bucca, porque más allá de la situación compleja que atraviesa a varios distritos, 195 bolivarenses viajarán a Mar del Plata a competir en sus respectivas disciplinas.-
NECROLÓGICAS
Falleció Sandra Marina Asperue

Falleció Sandra Marina Asperue

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-