Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 -

DEPORTES

12 de diciembre de 2020

Carolina Aguirre y Abril Martin correrán juntas la 'Unión de los Pueblos': "Mi madre me anotó en la carrera y logró que Caro me acompañe"

Las bolivarenses Carolina Aguirre y Abril Martín formarán la dupla para la carrera que se realizará el domingo 13 de diciembre. Fueron parte del móvil deportivo de FM10 y se animaron a dar detalles de cómo se preparan.

Abril ya había participado en competencias como ciclista con éxitos resonantes en laciudad y afuera de Bolívar. Lamentablemente hace dos años  tuvo que dejar la actividad porque comenzó el Profesorado de Educación Física y no tenía mucho tiempo libre para entrenar; hace 2 años aproximadamente que se encuentra inactiva, pero busca volver al ruedo y volver a sentir la emoción que le transmite el deporte. "Conozco el camino, mi objetivo es ganar, dar la mejor carrera posible y poder superarme" expresó Abril.


Carolina Aguirre trabaja en el  Hospital Municipal Capredoni, en el área de Hemoterapia. Ella empezó a correr recreativamente acompañada de amigas, y con el tiempo empezó a sentirse apasionada por la actividad, por lo que se anotó en el grupo Chaves Running Team, de Juan Manuel Chaves. "Ir notando las mejoras en el ritmo, te va empujando a no dejar, a tratar de dar siempre más" destacó.


Invitamos a escuchar la entrevista completa 

 

COMPARTIR: