Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 04:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

KARTING

15 de diciembre de 2020

Federico Díaz: “No creí que iba a ganar, creí que iba a quedar 2do o 3ro”

El joven piloto del Karting del Centro corrió en Chivilcoy el pasado fin de semana y ganó la categoría en la final 150 cc. JUVENILES B y 250. PROMOCIONAL KAYAC final 2.
Federico dialogó con el móvil deportivo de FM10 para dar detalles de su actuación en el evento.

El joven contó que tuvo que hacerle algunos arreglos o modificaciones al chasis 250 cc. que le habían mandado y el sábado temprano inició en las tandas libres. “La pista estaba muy linda; en el 150 cc. anduvimos 6to y 7mo, para la clasificación hicimos algunos cambios en el chasis y pudimos obtener el primer lugar”.

“Cerca de la 1 de la mañana llovieron 20 mm y creímos que la carrera se cancelaba”

A pesar de que no se pudieron correr las series y fueron directo a las finales, el joven piloto quedó muy satisfecho con los logros obtenidos. “Cuando salí a la pista el Karting empezó a fallar, se puso la bujía en corto, hice la primera vuelta fallando y después un Karting me empujó y como que la falla desapareció”.

Por último, el piloto contó que se preparará para correr durante todo el 2021 y que su auspiciante le asegurará los chasis y todos los medios necesarios para poder participar de las carreras de todo el año. "Agradezco a la fábrica KTM que me da los chasis, a mis amigos, a mis viejos y hermanos, a Gustavo (motorista) y a toda la gente que siempre me apoya".

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas