Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

KARTING

15 de diciembre de 2020

Federico Díaz: “No creí que iba a ganar, creí que iba a quedar 2do o 3ro”

El joven piloto del Karting del Centro corrió en Chivilcoy el pasado fin de semana y ganó la categoría en la final 150 cc. JUVENILES B y 250. PROMOCIONAL KAYAC final 2.
Federico dialogó con el móvil deportivo de FM10 para dar detalles de su actuación en el evento.

El joven contó que tuvo que hacerle algunos arreglos o modificaciones al chasis 250 cc. que le habían mandado y el sábado temprano inició en las tandas libres. “La pista estaba muy linda; en el 150 cc. anduvimos 6to y 7mo, para la clasificación hicimos algunos cambios en el chasis y pudimos obtener el primer lugar”.

“Cerca de la 1 de la mañana llovieron 20 mm y creímos que la carrera se cancelaba”

A pesar de que no se pudieron correr las series y fueron directo a las finales, el joven piloto quedó muy satisfecho con los logros obtenidos. “Cuando salí a la pista el Karting empezó a fallar, se puso la bujía en corto, hice la primera vuelta fallando y después un Karting me empujó y como que la falla desapareció”.

Por último, el piloto contó que se preparará para correr durante todo el 2021 y que su auspiciante le asegurará los chasis y todos los medios necesarios para poder participar de las carreras de todo el año. "Agradezco a la fábrica KTM que me da los chasis, a mis amigos, a mis viejos y hermanos, a Gustavo (motorista) y a toda la gente que siempre me apoya".

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: