Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

FÚTBOL

17 de diciembre de 2020

José María ‘Cuche’ López: “Me gustaría que sigamos creciendo como Agrupación, y obviamente también crecer personalmente”

El árbitro bolivarense dirigió el partido amistoso del Club Ciudad de Bolívar contra Independiente de Chivilcoy del pasado sábado. Fue visitado por el móvil deportivo de FM10 y aprovechó el tiempo para dar detalles y agradecer.

“Si seguimos trabajando duro, algún día un árbitro de Bolívar tendrá la posibilidad de dirigir un partido del torneo federal”

La terna arbitral del pasado sábado se vio conformada por José María, Kevin Paz y Natalia Hernández. Les tocó dirigir al Club Ciudad de Bolívar, en el Estadio Municipal, ante la visita de Independiente de Chivikcoy.

José María contó a este medio, que desde el inicio de la pandemia, al no poder realizar actividad física o entrenamientos de manera presencial, recibieron capacitaciones virtuales desde el Consejo Federal a través de la plataforma ZOOM. "Eso nos mantuvo bien, enfocados en el objetivo y listos para cuando se nos necesite" destacó.

También indicó que estuvieron en contacto con Rubén Villegas y Juan Pablo Kuppei (Ex árbitro), quienes también son parte del Consejo Federal y dictarían un nuevo curso de árbitro, avalado por los mismos. "Eso puede lograr que algún día un árbitro de la agrupación de Bolívar llegue a la tabla de méritos y pueda dirigir un Torneo Federal".

El árbitro explkicó que se encuentran entrenando, maximizando todas las medidas preventivas contra el COVID19. Agradeció a sus colegas, amigos y familia por el apoyo recibido.

Invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: