Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de diciembre de 2020

Continúa el operativo DetectAR en la planta urbana de la ciudad

Durante la jornada de este jueves se sigue desarrollando con éxito y de la manera planificada el Operativo Detectar en el casco urbano de la ciudad. Se han colectado testimonios que generan buenas expectativas en el quipo sanitarista, para poder hisopar a muchas personas en pocas horas.-

Los equipos de Salud continúan recorriendo los domicilios para detectar casos sospechosos de contagios, aislarlos y evitar la propagación del virus. 

La estrategia se lleva a cabo con la presencia del equipo municipal y de la Región Sanitaria IX, quienes monitorean la jornada para que se desarrolle tal como fue diagramada.  

"Estamos con todo el apoyo de la Región Sanitaria y del Ministerio de Salud, acá esta absolutamente el Estado presente brindando todas las herramientas necesarias para cuidar la salud de los bolivarenses", expresó Pisano. 

Es importante tener en cuenta que la información brindada en las encuestas es de carácter confidencial. El personal encargado de realizar el operativo cuenta con identificación y los elementos de protección personal suministrados por la Municipalidad.

Se solicita a toda la población la máxima colaboración con este operativo, y que los ciudadanos brinden la información que se les solicite con total responsabilidad.

"Es un operativo ambicioso en cuanto al territorio que abarca, de los operativos que hicimos en la Región Sanitaria este es el que más territorio tiene. De las 10 ciudades de la región Bolívar tuvo una conducta con pocos casos, este es el pico y tiene que empezar a descender por eso trabajamos en conjunto", remarcó Borzi, el director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX.

Prensa Municipal 

COMPARTIR: