Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:09 -

FÚTBOL

23 de diciembre de 2020

Sebastián Álvarez: “Bolívar es una ciudad que te abraza; el Club Ciudad ofrece un conjunto de cosas que te hacen adaptarte rápido”

Sebastián Álvarez, de 28 años, oriundo de la localidad Nicanor Otamendi fue convocado a formar parte del plantel del Club Ciudad de Bolívar. Fue visitado por el móvil deportivo para brindar detalles.

El joven se inició muy pequeño en el deporte en las Inferiores del Club Deportivo Círculo de Nicanor Otamendi y jugó allí hasta los 14 años. “Estuve un año en una empresa de jugadores de alto rendimiento, un año en Defensa y Justicia y volví a Círculo” contó.

A Sebastián lo vio la familia Cubero, los padres de ‘Poroto’ y lo llevaron a jugar a Vélez Sarsfield, donde permaneció jugando por poco más de dos años. “Después me fui a Unión de Mar del Plata, conseguimos el ascenso a la B Nacional y pasé a Camioneros, donde estuve por 5 años” indicó.

El contacto con el Club Ciudad fue a través de un amigo, Diego Ramírez, quien lo recomendó con el DT Mauricio Peralta. “Hace dos meses llegué, las prácticas fueron de menor a mayor; yo creo que estamos listos para el 10 de enero” remarcó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: