Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 08:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

14.8°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

23 de diciembre de 2020

Sebastián Álvarez: “Bolívar es una ciudad que te abraza; el Club Ciudad ofrece un conjunto de cosas que te hacen adaptarte rápido”

Sebastián Álvarez, de 28 años, oriundo de la localidad Nicanor Otamendi fue convocado a formar parte del plantel del Club Ciudad de Bolívar. Fue visitado por el móvil deportivo para brindar detalles.


El joven se inició muy pequeño en el deporte en las Inferiores del Club Deportivo Círculo de Nicanor Otamendi y jugó allí hasta los 14 años. “Estuve un año en una empresa de jugadores de alto rendimiento, un año en Defensa y Justicia y volví a Círculo” contó.

A Sebastián lo vio la familia Cubero, los padres de ‘Poroto’ y lo llevaron a jugar a Vélez Sarsfield, donde permaneció jugando por poco más de dos años. “Después me fui a Unión de Mar del Plata, conseguimos el ascenso a la B Nacional y pasé a Camioneros, donde estuve por 5 años” indicó.

El contacto con el Club Ciudad fue a través de un amigo, Diego Ramírez, quien lo recomendó con el DT Mauricio Peralta. “Hace dos meses llegué, las prácticas fueron de menor a mayor; yo creo que estamos listos para el 10 de enero” remarcó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: