Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de diciembre de 2020

Vacunas COVID19: la página está habilitada para que se inscriban personas de entre 18 y 59 años con o sin enfermedades preexistentes, mayores de 60 o personal de salud, policial y/o docentes y auxiliares.

En una primera instancia, la página está habilitada para que se inscriban personas de entre 18 y 59 años con o sin enfermedades preexistentes, mayores de 60 o personal de salud, policial y/o docentes y auxiliares.-

COVID-19

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN DE VACUNACIÓN PROVINCIAL CONTRA EL CORONAVIRUS

El intendente Marcos Pisano difundió el sitio web. En una primera instancia, la página está habilitada para que se inscriban personas de entre 18 y 59 años con o sin enfermedades preexistentes, mayores de 60 o personal de salud, policial y/o docentes y auxiliares.

Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense.

En una primera instancia, la página está habilitada para que se inscriban personas de entre 18 y 59 años con o sin enfermedades preexistentes, mayores de 60 o personal de salud, policial y/o docentes y auxiliares.

En el marco del plan público, gratuito y optativo se dispuso que los cinco primeros grupos que recibirán la vacuna serán el personal de salud, docentes, personal de seguridad, mayores de 60 años y adultos entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

En el sitio www.gba.gob.ar/vacunate/, los voluntarios de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder al Plan Provincial, que cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de personas en los 600 puntos de vacunación dispuestos para la campaña.

Una vez realizada la preinscripción en el sitio web, se podrá descargar el comprobante expedido por el Ministerio de Salud con el número de inscripción correspondiente.

Pisano trabaja en línea con el Gobierno provincial, el diputado Bucca y referentes de la Región Sanitaria IX para que Bolívar cuente con las dosis necesarias que permitan proteger a la comunidad de esta enfermedad infecto contagiosa.

COMPARTIR: