Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 -

CORONA VIRUS

27 de diciembre de 2020

Sería inminente la llegada de la vacuna para el personal esencial a Bolívar

Ministro de Salud PBA Daniel Gollan

En contacto con fuentes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informaron a este medio que esta semana podrían llegar las vacunas asignadas en la primeta etapa. Si bien a nivel Municipal aún no existe confirmación, es un adelanto y se puede confirmar que Bolívar está preparada en infraestructura y recursos humanos para recibirla. Habrá que aguardar confirmación oficial.-

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, anunció que el próximo martes se empezará a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos, para lo cual deberán registrarse y solicitar turno.

rola"Empezamos a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay que registrarse y el sistema les va a asignar un turno", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

"Primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos", precisó la cartera de Salud bonaerense. También se informó que, posteriormente, se vacunará al personal de salud que tengan enfermedades preexistentes.

Fuente: Agencia Télam

Plan de Vacunación PBA

QUÉ ES?

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo logístico de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con 313 puntos de vacunación.

ETAPAS

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus:.

-Personas mayores de 60 años -Personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes -Personal de salud -Personal de seguridad -Docentes y Auxiliares.-

COMPARTIR: