Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de diciembre de 2020

Un médico traumatólogo salvó su vida de milagro al chocar contra un camión

Se trata de Mariano Luna que atiende pacientes en la zona y a pesar del tremendo impacto salió por sus propios medios del habitáculo. El camionero no lo podía creer. El accidente ocurrió este domingo 27 de diciembre en la ruta nacional 205, en el cruce con ruta 51 en jurisdicción Saladillo.-

Del siniestro participaron un automóvil BMW y un camión con acoplado que transportaba cereales desde Bolívar hacia Saladillo

Según los testimonios de conductores de otros vehículos que circulaban por la ruta al momento del choque, el auto BMW dominio HYL 088 vendría a una importante velocidad que no le permitió frenar a tiempo e impactó contra la parte trasera del acoplado del camión Volvo dominio IBD 601 proveniente de Bolívar y con destino para descarga de cereales en Saladillo.

El único ocupante del automóvil es un médico traumatólogo (Mariano Luna) oriundo de Capital Federal quien milagrosamente salvó su vida tras el fuerte impacto y ante el asombro de los testigos del hecho, salió caminando de entre los hierros retorcidos de su auto.
En el baúl del automóvil también quedaron nueve corderos carneados.-

«Lo vi salir caminando y fue increíble. Quedate tranquilo que soy médico, estoy bien me dice», amplió el conductor del camión Volvo que transportaba cereales desde Bolívar a Saladillo, contra el que impactó el automóvil.

Fuente: RoquePérezHoy

COMPARTIR: