Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

29 de diciembre de 2020

Horacio ‘Bachi’ Bianchi (Club Ciudad): “La verdad es que hemos trabajado muy bien, inclusive desde el inicio de la cuarentena”

El central parte del plantel del Club Ciudad de Bolívar, dialogó con el móvil deportivo de FM10 y contó detalles sobre este momento en su carrera deportiva y el sueño del todo el grupo de lograr el objetivo primario.

"No sé si es la mejor oportunidad que he tenido, pero sí estoy seguro que estoy haciendo las cosas bien para estar preparado cuando el técnico me convoque y responder favorablemente"

El defensor se mostró convencido y aportó algunas definiciones que identifican al grupo con el objetivo del proyecto, que en definitiva es ascender. "Tengo que estar preparado para cuando me toque asumir la responsabilidad. Para eso venimos trabajando hace varios meses", destacó.

‘Bachi’ resaltó que se encuentra en su mejor momento en cuanto a lo deportivo y se refiere a su equipo y DT de una forma muy positiva, ya que ha logrado adaptarse de manera casi inmediata. “Estoy muy contento de pertenecer a este grupo, con jugadores de gran nivel”.

En cuanto a los rivales, si bien no hay claros candidatos, serán partidos muy duros donde sea que vayan. “Hay que estar preparado física y mentalmente para enfrentarlos como tales” indicó.

"De todas maneras, el torneo que se acerca será un gran desafío para todos" expresó el jugador y destacó sus ganas de 'volver a la normalidad'. Agradeció el apoyo del equipo, cuerpo técnico y DT del Club Ciudad de Bolivar, y de la comunidad en todos y cada uno de sus partidos.

Por último, deslizó "Ojalá en el próximo reportaje te tenga que hablar del ascenso".-

COMPARTIR: