ACCIDENTES DE TRáNSITO
31 de diciembre de 2020
Una mujer debio ser asistida a raíz de un toque con un auto

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana, en la avenida Alsina entre Arenales y Belgrano. Más precisamente en inmediaciones al Supermercado Día y la Escuela N°1. Al parecer circulaba en el mismo sentido que el otro vehículo cuando cayó sobre el lateral derecho del mismo.
No se descarta que alguien que estaba estacionado haya abierto una puerta coincidentemente con el paso de la mujer, si bien no está confirmado
Si bien al momento la información es extraoficial, se supo que la mujer que transitaba a bordo de la bicicleta terminó cayendo sobre la puerta derecha y el espejo lateral retrovisor. Por unos minutos se preservó el lugar del hecho como es de rutina, hasta la entrega del precario médico del hospital.