Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 07:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

BOMBEROS VOLUNTARIOS

2 de enero de 2021

Alejandro Bersani: "Los daños en la vivienda son muy importantes, había mucho material para combustión"

El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Bolívar dialogó con Daniel Ledesma en el programa 'Radioshow' de este 1 de enero, para brindar detalles acerca de su actuación en el incendio ocurrido en la madrugada en una vivienda particular ubicada en calle Los Hornos del Barrio Villa Diamante.

Se dirigieron al lugar el Móvil Nº. 4 y Nº. 10, no por la gravedad del hecho, sino por el protocolo que utilizan desde el inicio de la pandemia para que no viajen tantos agentes en un solo vehículo. “Al llegar, el incendio era generalizado, pero se enfocaba en las habitaciones que daban a la calle donde las pérdidas fueron totales”.

El dueño de la vivienda fue retirado del lugar por vecinos y trasladado al nosocomio Local por una ambulancia del SAME a cargo del Dr. Oscar Ibáñez.

La casa era de material con techo de chapa y aberturas de aluminio. “Fue destrucción total, se cayeron los revoques y se quemaron todas las pertenencias de la familia como tv, muebles, etc.”

Bomberos inició la tarea en el lugar con una cámara térmica, lo que les indica en que partes del lugar deberían centrar su atención.

El 31 fue un día intenso

Bersani indicó que en el día de ayer también actuaron en el incendio de una moto en cercanías al Aeroclub; incendio de pastizales en Ibarra; auxilio de un tractor en la ruta; incendio en ruta 65; incendio en ruta 205; vuelco de un vehículo en Av. Pedro Vignau y Rodríguez Peña.

COMPARTIR: