Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 -

EDUCATIVAS

4 de enero de 2021

Luciano Villarreal: “El programa ATR se llevará a cabo respetando las medidas sanitarias correspondientes”

El Jefe Distrital de Educación, Luciano Villarreal, dialogó con el equipo de Radioshow para anunciar el comienzo del programa ATR (escuelas de verano) bajo un estricto protocolo sanitario.

Este martes 5 de enero se iniciarían las actividades de verano en primera instancia, con alumnos de primaria y secundaria que hayan tenido baja vinculación con las clases virtuales durante la pandemia. “La idea es organizar actividades deportivas, recreativas, artísticas o educacionales” indicó Luciano.

Los grupos estarían organizados para no exceder los 15 chicos por docente. Teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas, las sedes este año y sus directores en Bolívar serán: Complejo República de Venezuela, Dir. María José Núñez; DIAT, Dir. Cecilia Ané; Club Casariego, Dir. Paola Ibañez; Comedor Pequeños Gigantes, Dir. Karina Paz. En Urdampilleta: Sociedad Española, Dir. Emilia Sebero y en Pirovano: Club Sportivo Pirovano, Dir. Marcela Lapenna. Y como coordinadora General del Programa ATR, Mariana Andrada.

Las actividades se realizarán al aire libre, y en caso de lluvia se suspenderán.

“Este año afortunadamente no sufrimos la falta de Guardavidas, pero lamentablemente no tenemos habiltados los espejos de agua” comentó. El director de cada sede deberá gestionar los detalles en cuanto a desayuno y almuerzo para los niños, pero estaría garantizado gracias a los módulos alimentarios que se recibieron en diciembre.

Invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: