Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:52 -

FÚTBOL

6 de enero de 2021

Lucas Borba: “Gracias a Dios se me dio la chance de estar en este proyecto del Club Ciudad, por eso estoy feliz”

El futbolista que se incorpora al plantel del Club Ciudad de Bolívar, de la mano del DT Mauricio Peralta, fue entrevistado virtualmente por Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM10.

Lucas proviene de Balonpie Bolívar, entidad a la que se había sumado en estos últimos meses, previo a la pandemia en el país

“Me siento muy cómodo, Mauricio me da confianza y libertad para jugar como a mi me gusta” expresó Lucas y definió su experiencia como muy positiva, ya que logró amoldarse muy bien al equipo en general.

El joven es oriundo de Almirante Brown y contó que, durante la cuarentena entrenó solo y a veces muy poco, pero debido al aumento de casos debió dejar de hacerlo, pero en este momento se siente muy bien físicamente para entrenar con el Club. “Cada día nos acostumbramos más a este sistema de juego que busca Mauricio y tenemos muchas ganas de arrancar” remarcó.

“A través de sus conocimientos y experiencia, Mauricio nos está transmitiendo un montón de cosas, que dejaremos plasmadas en la cancha el día que salgamos”

El primer rival que enfrentará como parte del Club Albiceleste será Racing de Olavarría.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: