Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 07:27 -

FÚTBOL

7 de enero de 2021

El Club Ciudad presentó a las nuevas incorporaciones y dio detalles del protocolo sanitario que aplicarán

Se organizó una conferencia de prensa con el cuerpo técnico y jugadores del Club donde se trataron distintos temas. Estuvo presente el móvil deportivo de FM10. Los conceptos salientes fueron pedir a la gente, a los seguidores que sepan entender que no se puede concurrir al estadio y respeten las medidas.-

Sebastián Alzueta, Prensa del Club Ciudad, presentó las nuevas incorporaciones al proyecto y el protocolo que aplicarán en el comienzo del Torneo Federal a puertas cerradas (sin espectadores).

Luego, hablaron Guillermo Panaro, director deportivo del proyecto; Mauricio Peralta, Director Tecnico del Club Ciudad de Bolivar y Cristian Pierrou, quien fue designado como nuevo capitán del equipo.

Los medios locales acompañaron la presentación, y consultaron detalles de cómo serán las acreditaciones y movimiento dentro del Estadio Municipal. Por tal motivo, FM 10 anunció que no estará presente en la transmisión, debido a los riesgos que significa la interacción con colegas de otras ciudades en ámbitos laborales que se repiten.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.