Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:15 -

FÚTBOL

7 de enero de 2021

El Club Ciudad presentó a las nuevas incorporaciones y dio detalles del protocolo sanitario que aplicarán

Se organizó una conferencia de prensa con el cuerpo técnico y jugadores del Club donde se trataron distintos temas. Estuvo presente el móvil deportivo de FM10. Los conceptos salientes fueron pedir a la gente, a los seguidores que sepan entender que no se puede concurrir al estadio y respeten las medidas.-

Sebastián Alzueta, Prensa del Club Ciudad, presentó las nuevas incorporaciones al proyecto y el protocolo que aplicarán en el comienzo del Torneo Federal a puertas cerradas (sin espectadores).

Luego, hablaron Guillermo Panaro, director deportivo del proyecto; Mauricio Peralta, Director Tecnico del Club Ciudad de Bolivar y Cristian Pierrou, quien fue designado como nuevo capitán del equipo.

Los medios locales acompañaron la presentación, y consultaron detalles de cómo serán las acreditaciones y movimiento dentro del Estadio Municipal. Por tal motivo, FM 10 anunció que no estará presente en la transmisión, debido a los riesgos que significa la interacción con colegas de otras ciudades en ámbitos laborales que se repiten.

COMPARTIR: