Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 20:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de enero de 2021

Vacunación COVID19: se llevó a cabo el operativo de inmunización para el personal de los geriátricos locales

Con la premisa fundamental de seguir cuidando a los adultos mayores, un total de 30 trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en residencias geriátricas o asilos de ansíanos recibieron la primera dosis de la vacuna en el puesto sanitario emplazado en el hospital local.-

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

PERSONAL DE GERIÁTRICOS LOCALES RECIBIERON LA PRIMERA DOSIS DE SPUTNIK V

En el marco del Plan de Vacunación Covid-19 en la provincia de Buenos Aires, este viernes se llevó a cabo el operativo de inmunización para el personal de los geriátricos locales.

Con la premisa fundamental de seguir cuidando a los adultos mayores, un total de 30 trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en residencias geriátricas o asilos de ansíanos recibieron la primera dosis de la vacuna en el puesto sanitario emplazado en el hospital local.

Cabe recordar que el hospital de Bolívar fue uno de los 110 centros de salud de la provincia que recibió la Sputnik V, para sumarse al operativo de vacunación que comenzó la semana pasada de manera simultánea en todo el país.

El plan provincial de vacunación contra el Covid-19 en toda la Provincia de Buenos Aires es público, gratuito y optativo. Los y las trabajadores/as de la salud que opten por aplicarse la vacuna, deberán inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

El Natatorio Municipal de Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación, una propuesta que reunió a nadadores y nadadoras de distintas ciudades de la región con el objetivo de generar instancias competitivas y de aprendizaje para quienes se están iniciando en la disciplina.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

Este viernes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el intendente Eduardo Bucca encabezó un encuentro de trabajo junto a instituciones y organismos del distrito para presentar el Plan de Emergencia y Contingencia de Bolívar, una herramienta estratégica destinada a fortalecer la capacidad de respuesta de la comunidad ante distintos escenarios de riesgo.-