Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 14:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

31.6°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

11 de enero de 2021

Mauricio Peralta (Club Ciudad): "Tenemos que ajustar lo que no salió bien para traer los tres puntos el domingo"

El DT del Club Ciudad de Bolívar empatró 2 a 2 en condición de local ante Racing de Olavarría. Milanjo Villacorta, asistió al Estadio Municipal y luego del partido entrevistó a Peralta, peters y Álvarez, autores de ambas conquitas para la celeste.-


“Un empate en casa es lo que veníamos a buscar, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante, pensar en lo que viene. Todos los domingos vamos a jugar una final”, destacó Ramiro Peters.

Por último, se refirió al gol que transitoriamente puso 2 a 1 a la celeste “El arquero evita chocarme para no hacer falta y le pegué al arco y entró”, indicó.

“El gol surgió de una jugada preparada y finalmente pudimos convertir. Estábamos para un poquito más y nos duelen muchísimo no haber sumado de a tres. Ahora el domingo tenemos otra final, trabajamos mucho estos tres meses para poder estar bien”, Sebastián Álvarez.

“Nos queda la tristeza de haber estado en ventaja en un partido muy intenso, ellos arrancaron bien y después mejoramos nosotros. No estuvimos finos cuando podíamos sacar más ventaja y después se terminó complicando. Vamos a trabajar para el domingo, hasta poder llegar al mejor rendimiento”, destacó Peralta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas