Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 15:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.3°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

12 de enero de 2021

La Unión de Árbitros Bolivarenses trabajará en conjunto con la de Olavarría

Gonzalo Martinez es parte de la Unión de Árbitros de Olavarría y Marcelo Vilmanda de la Agrupación Bolivarense (UBA). Ambos dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 para brindar detalles de lo que será el Torneo Colonia y Cerro de Olavarría.


Gonzalo fue invitado por Marcelo Gadea el pasado sábado para ir a Olavarría cada 15 días a dirigir el Torneo Colonia y Cerro junto a dos árbitros de la Unión de Árbitros Bolivarenses que el eligiera. “Son Torneos duros y difíciles, pero creemos que estamos a la altura de la situación y Marcelo Gadea está satisfecho con nosotros” destacó.

El sábado concurrió junto a Jorge Bergallo

El Torneo Colonia y Cerro es muy importante para Olavarría, participan más de 40 equipos inscriptos. El sábado se dirigieron 6 o 7 partidos de fútbol 8 en un predio que se llama Complejo ‘La Tradición’.

Gonzalo contó que realizó su viaje a Olavarría cuidando todas las medidas sanitarias para protegerse, ya que aquí en Bolívar tiene contacto con muchas personas en su gimnasio del centro.

También agregó que, desde su experiencia y conocimiento, va a procurar ayudar a Marcelo y Jorge con la formación y crecimiento de la Unión de Árbitros Bolivarenses. “Estoy muy agradecido con Marcelo Gadea (Árbitro de Olavarría), porque me hayan tenido en cuenta, aunque siento que lo he ganado cumpliendo. Puedo tener partidos buenos y malos, pero siempre estoy tratando de hacer las cosas bien por la Agrupación” remarcó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: