Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 -

DEPORTES

13 de enero de 2021

Gastón Pando (Rally Dakar): “Lo estoy disfrutando, siguiendo a amigos, conocidos de Argentina y otros países, es una experiencia increíble”

El móvil deportivo de FM10 visitó a Gastón Pando en su lugar de trabajo lácteos ‘El Holando’, acerca del Rally Dakar 2021 que se está desarrollando, y que al haber participado anteriormente del mismo, conoce en detalles. Valoró la tarea de asistencia mecánica que desarrolla el bolivarense Andrés Justel con Toto Carrizo en el cuatriciclo.-

El bolivarense Gastón Pando y la gente del “Holando Rally Team”, participaron en la edición 2014 del Rally Dakar (Argentina – Bolivia – Chile).

“Te prendes al televisor el día que larga y no te despegás hasta el último día” expresó y se refirió a la carrera que lleva Tobías ‘Toto’ Carrizo, que hoy se encuentra en el puesto n°11, de la mano de Andrés Justel como mecánico.

Gastón aclaró que dejó de participar en el Rally Dakar porque culminó esa etapa para el. "Yo quise hacerle un homenaje a 'Jorgito' (Martínez Boero) y lo logré" pero agregó que la situación económica a nivel país no apoya a la causa.

Por último, contó que su experiencia en el Dakar le regaló demasiadas experiencias y amigos. "A mi me ayudó a aguantar, a tener paciencia, a creer que lo que no pudo ser hoy puede ser mañana" definió en la entrevista radial.

COMPARTIR: