Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:01 -

PADEL

15 de enero de 2021

Matías Ortiz: “Fue un año difícil para todos, pero tengo buenas expectativas para el 2021”

El bolivarense, que hace un tiempo reside en España, se encuentra de vacaciones en La Pampa y dialogó con el móvil deportivo de FM10 para contar acerca de lo que espera para el 2021 en cuanto al Padel.

Matías tiene una escuela en España, donde da clases de Padel

El bolivarense creció en la disciplina junto a su padre y su hermano. Alfredo (su papá) hace años maneja canchas de padel, en los comienzos con el complejo llamado Bolívar Padel en la calle Olavarría, y ahora en El Corralón. Su familia siempre estuvo ligada a la actividad y Matías hizo camino preparándose y concirtiéndose en profesor y entrenador de grandes jugadores del circuito profesional. "Ha sido un año muy jodido para todos, pero siempre fundamos buenas expectativas para lo que viene, he asumido la responsabilidad de entrenar a jugadores con muy buen nivel y eso me deja conforme, destacó.

“Con Cepero y Mieres pudimos mantenernos a cuadro y este año voy a entrenar a Miguel Lamperty y Coero; y tal vez tenga la posibilidad de cerrar con alguna jugadora de previa y pre- previa” contó.

Agregó que tuvo la suerte de pasar tiempo con Lamperty aquí en Bolívar para ver sus técnicas, jugadas y empezar a prepararse para lo que se vendrá.

Invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: