Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

RALLY DAKAR

20 de enero de 2021

Andrés Justel: “Fue una experiencia excelente para los dos, la disfrutamos mucho”

Andrés fue el mecánico que apoyó en el Dakar al piloto de cuatriciclo Tobías Carrizo, de 18 años, en el Rally Dakar edición 2021. El móvil deportivo lo recibió en su llegada a Bolívar y logró entrevistarlo brevemente.

En la tarde de ayer, Justel arribó a Bolívar después de completar la vuelta en Arabia Saudita junto a Carrizo. Vecinos, amigos y Gastón Pando, su anterior compañero de Rally lo recibieron eufóricos.

El mecánico fue participe del Rally Dakar en anteriores ediciones junto al bolivarense Gastón Pando, y esta vez, le tocó pelearla junto a Tobías Carrizo, el piloto más joven de su clase.

Tobías finalizó la vuelta en Arabia Saudita terminando en el puesto número 8 de la clasificación general.

 

Por último, Andrés agradeció a amigos, familia y a toda la comunidad bolivarense por el apoyo recibido antes, durante y después de la carrera. Destacó la impecable actuación del piloto y se mostró conforme con el resultado recibido, a pesar de los inconvenientes que sufrieron.   “Todavía no caigo, igual estuvimos muy bien, lo viví igual que con Gastón (…) Mi objetivo fue que lograra terminar, que conociera el Dakar, que de la vuelta y que los siguientes años vaya escalando un poco más, conmigo o sin mi” cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas