Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

21 de enero de 2021

Manuel Fernández (DT Agropecuario Casares): “No tenemos nada que reprocharle al equipo, dejaron todo solo nos faltó gol”

El móvil deportivo de FM10 entrevistó telefónicamente al DT de Club Agropecuario de Carlos Casares para hablar acerca de su actuación en el último partido con Quilmes, donde el resultado fue 1-0 a favor para este último.

"El equipo ha competido hasta el final para lograr el ascenso y no se nos dió"

En el ultimo partido, cerca del minuto 70’, el Delantero de Quilmes, Mariano Pavone, es quien marcó el gol que luego definiría el resultado. “Estoy masticando la derrota todavía, el rival asumió el protagonismo del partido y ahora nos toca salir del torneo tempranamente” definió y agregó que, al margen del resultado, su plantel jugó muy bien, generó situaciones donde solo les faltó meter el gol. En ese sentido, en el post partido inmediato no había nada que reprocharse, ya que el equipo fue eficiente.

"Después de la reunión con Bernardo Grobocopatel definiremos el plantel, analizar qué jugadores se van y cómo nos vamos a reforzar. Claramente nos ha faltado el gol"

"Los entrenadores tenemos definir la forma en que vamos a perder, nuestro equipo ha hecho las cosas bien, los jugadores lo dieron todo y no había nada que reprocharse. Hicimos absolutamente todo para ganar el partido, pero solo nos faltó el gol", indicó.

“Ahora solo queda prepararse para la siguiente pre temporada y torneos” expresó Manuel. Si bien es una decisión anticipada, se estaría pensando en reemplazar algún jugador o incorporar refuerzos.

"Vamos a descansar hasta el 1 de febrero, porque hay que tener en cuenta que aun no se definió el segundo ascenso que acompañará a Sarmiento de Junpin en Primera División".

 

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: