Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 10:00 -

FÚTBOL

21 de enero de 2021

Manuel Fernández (DT Agropecuario Casares): “No tenemos nada que reprocharle al equipo, dejaron todo solo nos faltó gol”

El móvil deportivo de FM10 entrevistó telefónicamente al DT de Club Agropecuario de Carlos Casares para hablar acerca de su actuación en el último partido con Quilmes, donde el resultado fue 1-0 a favor para este último.

"El equipo ha competido hasta el final para lograr el ascenso y no se nos dió"

En el ultimo partido, cerca del minuto 70’, el Delantero de Quilmes, Mariano Pavone, es quien marcó el gol que luego definiría el resultado. “Estoy masticando la derrota todavía, el rival asumió el protagonismo del partido y ahora nos toca salir del torneo tempranamente” definió y agregó que, al margen del resultado, su plantel jugó muy bien, generó situaciones donde solo les faltó meter el gol. En ese sentido, en el post partido inmediato no había nada que reprocharse, ya que el equipo fue eficiente.

"Después de la reunión con Bernardo Grobocopatel definiremos el plantel, analizar qué jugadores se van y cómo nos vamos a reforzar. Claramente nos ha faltado el gol"

"Los entrenadores tenemos definir la forma en que vamos a perder, nuestro equipo ha hecho las cosas bien, los jugadores lo dieron todo y no había nada que reprocharse. Hicimos absolutamente todo para ganar el partido, pero solo nos faltó el gol", indicó.

“Ahora solo queda prepararse para la siguiente pre temporada y torneos” expresó Manuel. Si bien es una decisión anticipada, se estaría pensando en reemplazar algún jugador o incorporar refuerzos.

"Vamos a descansar hasta el 1 de febrero, porque hay que tener en cuenta que aun no se definió el segundo ascenso que acompañará a Sarmiento de Junpin en Primera División".

 

Invitamos a escuchar la entrevista completa



COMPARTIR: