Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:40 -

CORONA VIRUS

25 de enero de 2021

“Estamos convencidos que la vacuna nos va a abrir una puerta para comenzar a normalizar y recuperar las actividades con menor riesgo”

El intendente Municipal apostó fuerte al inminente arribo de las vacunas para la población, y se decidió a preparar el Complejo República de Venezuela como “Vacunatorio Central” del partido, con las medidas necesarias para evitar contagios y dándole seguridad a quienes asistan.-

 

“Las etapas estarán todas coordinadas desde la recepción de la persona, hasta su retiro del lugar incluyendo el tiempo de espera sugerido protocolo”

Pisano fue entrevistado por Sandra Renna, con quien realizó una recorrida mostrando todas las etapas del proceso vacunatorio. “Las pantallas Led no permitirán el manejo simple de los concurrentes, ya que allí verán su nombre al momento del ingreso, vacunación y retiro del lugar. Hay una distancia prudencial entre silla y silla de espera, como así también una vez vacunados en el hall posterior”, destacó.

“Estamos convencidos que es la opción para recuperar mucho de lo hemos perdido, tenemos que pensar que los adultos mayores están prácticamente encerrados desde marzo”

Validó el trabajo que se viene haciendo  en todo el predio porque hubo que tomar muchas precauciones. “Seguridad en el uso de la energía, comodidad, baños, vestuarios, espacio para moverse y estacionamiento. Todos estos detalles tuvimos que tenerlos en cuenta, pero eso nos decidimos a concentrar la vacunación en este predio. No debemos dejar de tener esperanza y si todo saliera bien podrían pasar más de 15 personas en dos oportunidades, con ambas dosis”.

“En febrero podríamos recibir la primeras vacunas”

“Para eso tenemos que estar preparados, reforzamos con el puerta a puerta visitando a los vecinos y tratamos de aclararle las dudas que puedan tener. Las dosis que nos van a enviar van a estar relacionadas directamente a los inscriptos. De manera que no podemos perder tiempo, debemos avanzar lo que más se pueda hasta fin de mes. Ya en otros países se habla del “Pasaporte Salud” que lo obtienen quienes se vacunan y les permite ir recuperando actividades que habían perdido.

Marcos Pisano está absolutamente convencido junto a su equipo de salud, que vacunar la mayor cantidad de bolivarenses es el desafío de cara a la pandemia.

Nota: Sandra Renna

Programa: Radioshow 2021

 

 

 

COMPARTIR: