Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 -

ACTUALIDAD

26 de enero de 2021

Adrián Wasylyszyn y Verónica Hernández anunciaron los ascensos del 2021

Adrián Wasylyszyn, Comisario a cargo de la Jefatura Distrital y Verónica Hernández, Comisario a cargo de la Comisaria local, recibieron al móvil de FM10 en las instalaciones para anunciar los ascensos como es habitual en el último mes del año o en los primeros del siguiente. Algunos de ellos fueron recompensados por reunir el tiempo adecuado en la jerarquía y otros, por su destacada labor día a día.

  • A Comisario: Verónica Hernández

Existe un decreto, donde cada efectivo femenino puede decidir que la llamen por femenino o masculino

  • A Sub Comisario: Mariela Sproviero
  • A Oficial Inspector: María de los Ángeles y Maximiliano Ariel Calderón, Aldo Ángel Rey y Daniel Omar Tolosa
  • A Capitán: Fabian Rubén Navarro y Oscar Pedro Petti
  • A Teniente: Andrés Albano, Nelson Hernando Díaz, Juan Cruz Elcano, Lorena Soledad Gatica, Sergio Giménez, Leandro Daniel Rusillo y Gualberto Fabián Lopardo.
  • A Sub Teniente: Ivana Soledad Del Blanco, Jonatan Sacco, Braian Novelli, Débora Urrutia y Jimena Belén Sosa.
  • A Sargento: Ángel Facundo Apesteguia, Antonela Corvalán, Lucia Daniela Etcheverry, Camila García, Noelia Infantas, Ezequiel Karlau, María José Ortiz Morales, Soledad María de los Ángeles Ortiz, Florencia Yamila Pereyra, Luciano Pucci, Valeria Elizabeth Serra, Luciano Urrutia, María Lujan Orsetti y Marisol Petti.

El Comisario Wasylyszyn aprovechó la ocasión para dar un breve pantallazo de la situación al día de hoy. “Tenemos escasez tanto de efectivos, como de móviles, pero entendemos que hay zonas como el Conurbano que estarán más afectadas que aquí, por lo que esperamos que durante el año esta situación cambie” expresó.

Acerca del ingreso a la fuerza, refirió que la convocatoria está abierta a mayores de 18 y hasta 25 años, con título secundario, sin antecedentes penales y algunos datos más. Más datos se pueden encontrar aquí https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

Verónica Hernández lleva veintidós años en la fuerza y seis como Sub Comisario. “Cuando lo decidí y junté para hacerme cargo económicamente de mi carrera, emprendí mi objetivo y lo he logrado desde el día en que salí de puesto uno (puesto de entrada y salida de la Escuela Juan Vucetich)” recordó con orgullo, y dedicó sus logros a sus difuntos padres, su hija, jefes y compañeros. “A seguir trabajando con más fuerza y energía a pesar de este tiempo y lo que estamos viviendo, esto nos sirve para ver quienes son las personas que nos rodean y como actúan bajo distintas circunstancias, porque lo que más vale en la vida, es la calidad de las personas (…) Me siento orgullosa de estar acá, de ocupar el cargo que ocupo y de los efectivos que tenemos aquí en Bolívar” cerró.-

COMPARTIR: