Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 06:31 -

FÚTBOL

27 de enero de 2021

Félix ‘Gato’ Fornes: “El domingo comienza la competencia que nadie quiere perder”

El arquero de Independiente, de 37 años, quien ya se encuentra entrenando para participar del próximo Torneo Preparación, respetando todos los protocolos y afinando la parte táctica y futbolista para el siguiente fin de semana. Dialogó con el móvil deportivo de FM10.

 

“Yo hice una pretemporada diferente a la de los chicos de veinte años, hoy Independiente tiene un plantel muy joven y vuelan, yo hice una parte física muy diferente, pero trabajar vamos a trabajar normal” contó y agregó que no le costó la adaptación ni el tratamiento de rodilla.

Hoy, el ‘Gato’ Fornes vuelve a jugar en Club Atlético Independiente, el Club de sus Amores, después de 10 años. “Cuando Gastón me llamó y me comentó del proyecto, me pareció muy lindo, tenemos muchos pibes recuperados del club (casi 35 o 40 jugadores por entrenamiento) motivados y nosotros estamos acá para acompañarlos” destacó.

 

Consultado por Milanjo acerca de sus pendientes. “Hubiera sido muy lindo haber logrado un ascenso en Barracas o estar en el arco de Defensores”.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

El conjunto local se impuso por 1-0 en el encuentro postergado de la novena fecha, gracias a un gol tempranero de Nicolás Coviella antes del primer minuto de juego. FM 10, habló con los protagonistas.
FÚTBOL
Empleados de Comercio se prepara para un nuevo clásico en el Predio "La Victoria"

Empleados de Comercio se prepara para un nuevo clásico en el Predio "La Victoria"

En diálogo con FM 10 Radio Ciudad, los jugadores "gallegos" Renso Pérez y Fernando Villanueva analizaron el cruce ante Independiente y coincidieron en lo especial que es disputar este tipo de partidos.
FÚTBOL
Casariego ganaba 2-0, se lo empataron, pero reaccionó a tiempo y venció al escolta

Casariego ganaba 2-0, se lo empataron, pero reaccionó a tiempo y venció al escolta

Este domingo, Casariego sumó tres puntos claves como local al derrotar por 3 a 2 a Bull Dog, el actual segundo del Torneo Clausura, en un encuentro correspondiente a la décima fecha. FM 10, habló con los protagonistas.