Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:40 -

EDUCATIVAS

27 de enero de 2021

Cecilia Ané (ATR DIAT): “Esta es una experiencia única para mí, estar trabajando con chicos de primaria y secundaria me encanta”

La referente del Programa ATR sede DIAT recibió la visita del móvil de FM10, conducido por Sandra Renna, para contar acerca de la experiencia que se encuentra viviendo durante el desarrollo del programa.

“Contamos con casi 40 inscriptos; estamos súper contentos con esta experiencia, tanto los alumnos como los docentes que los acompañaron” contó.

Acerca de las actividades realizadas, indicó que se basó mas que nada en juegos didácticos relacionados con el agua y otras recreativas. “Los primeros días no pudieron venir debido al clima, ya que todo debe transcurrir al aire libre”.

En cuanto a los colaboradores, Cecilia destacó a su equipo:

 Profesor de Educación Artística, Gastón Sosa; Profesor de Educación Física, Juan Cruz López y Macarena Aranas; Maestra de grado, Dalma Aranas; ATR María Luz Álvarez y la Auxiliar, Alfonsina Gallo.

“Esto sirve muchísimo para el momento de volver a clases, el uso del barbijo, el uso de alcohol en gel a cada rato, son hábitos que hay que crear en conjunto para que sea más sencilla la aplicación de los mismos durante el ciclo lectivo 2021, si es que inicia” remarcó.

Para cerrar la nota, Cecilia agradeció la recepción de todo el equipo del DIAT, ya que sin el no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto tan maravilloso.

COMPARTIR: