Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 -

ACTUALIDAD

27 de enero de 2021

Lorena Urrutia deja la Dirección de Educación y asume a cargo de la delegación PAMI Bolívar

Cuenta con un extenso curriculum y experiencia laboral en múltiples instituciones locales. Su paso por la Dirección de Casa Hogar Municipal, el Servicio Social del Hospital, el Patronato de Liberados, Salud Mental, Desarrollo Social y los CAPS locales, siempre la han mantenido cerca de la comunidad, empatizando frente a las necesidades.

LORENA URRUTIA ES LA NUEVA TITULAR DE PAMI BOLÍVAR

La nueva titular del Pami Bolívar será la trabajadora social Lorena Urrutía, quien fue confirmada este miércoles tras su designación.

Urrutía se desempeñó hasta el momento como la directora de Educación Municipal y del Centro Regional Universitario, acompañando la gestión del intendente Marcos Pisano. 

La Lic. Lorena Urrutía cuenta con un vasto curriculum y experiencia laboral en múltiples instituciones locales. Su paso por la Dirección de Casa Hogar Municipal, el Servicio Social del Hospital, el Patronato de Liberados, Salud Mental, Desarrollo Social y los CAPS locales, siempre la han mantenido cerca de la comunidad, empatizando frente a las necesidades. 

Urrutia quién hasta el momento encabezaba la Dirección de Educación, será a partir de este jueves la referente de la sede local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, organismo que conduce Luana Volnovich.

COMPARTIR: