Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:59 -

COOPERATIVA ELECTRICA

29 de enero de 2021

Javier Rodríguez: “Nuestro sueño es que todos los asociados a la Cooperativa Eléctrica utilicen el servicio del centro médico Coopemed”

Este viernes, integrantes del Consejo de Administración del órgano cooperativo, visitaron y recorrieron las instalaciones donde en pocos días funcionará el centro de salud de la entidad.-

Tiene una ubicación estratégica y una infraestructura adecuada para brindar un excelente servicio”

Su presidente, el doctor Javier Rodríguez, habló con FM 10 y se mostró con esperanzas de llegar al final de obra en el mes de febrero. “Tenemos un 80% de avance de obra como para pensar que estamos a pocos días de inaugurar el centro de salud por el cual se viene trabajando hace meses”, destacó.

“Algo que nos pone felices es haber podido tener en cuenta al personal y que mantengan la fuente de trabajo”

Ruma“Sin dudas que es un gran desafío para nuestra cooperativa, y uno de los temas que desde el inicio de las conversaciones con Emergencias, la prioridad fue el personal. Hemos podido acordar con el personal para darle continuidad. Además estamos trabajando en un sistema de historias clínica digitales para los asociados lo que nos dará un doble compromiso para con ellos. Soñando que la mayor cantidad pueda utilizar los servicios y prestaciones de Coopemed”, indicó.

“Tenemos una excelente relación con el Municipio y la idea de base es interactuar con el hospital local”

paneConsultado sobre la función que va a cumplir de manera espontáneo el centro de salud y teniendo en cuenta que los asociados se vuelquen a elegirlo en mayoría, no cabe dudas que será un alivio para el nosocomio local. “La relación con el Municipio es excelente y la interacción con el hospital buscaremos que sea la mejor. Sabemos que la ubicación estratégica del centro de salud, hará que reciba un flujo de gente más que importante, que a su vez, mitigará las consultas en el nosocomio”, manifestó.

Por último, Javier agradeció la compañía y el aporte del Consejo de Administración y si bien las obras siempre dependen de factores diversos, se mostró confiado de poder inaugura en el mes de febrero.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

COMPARTIR: