Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:59 -

SOLIDARIAS

1 de febrero de 2021

Desde hoy en Cooperativa Obrera comienza la campaña “Sumemos Muchas Manos por los Chicos”

La misma se llevará a cabo entre el 1 de febrero y el 7 de marzo de 2021. El monto recaudado será destinado a dar continuidad a los programas de UNICEF dirigidos a brindar respuesta ante la emergencia por COVID-19 en Argentina.-

Desde el lunes 1° de febrero hasta el domingo 7 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén, y bajo el lema “Sumemos Muchas Manos por los Chicos” se llevará a cabo la 11° edición de la Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF Argentina.

Durante este período, los consumidores podrán realizar su aporte voluntario en las cajas de las 134 sucursales de La Coope. La donación será destinada a dar continuidad a los programas que UNICEF desarrolla en nuestro país, dirigidos a brindar respuesta ante la emergencia por COVID-19.

Durante la emergencia sanitaria, UNICEF -junto a Cáritas Argentina y La Poderosa- trabaja para garantizar el derecho a la alimentación a más de 63.000 niños, niñas y adolescentes vulnerables de todo el país. (Mayor información al respecto ver información adjunta y en la página web www.unicef.org/argentina ). En esta oportunidad, ante el contexto de pandemia, para el lanzamiento de la campaña compartimos material a través de nuestra SALA DE PRENSA, disponible en la web https://www.cooperativaobrera.coop/sala-de-prensa.html.

Allí encontrarán fotos y material audiovisual con mensajes de Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas & RSE de UNICEF Argentina, y de la Cra. Mónica Giambelluca, Presidenta de la Cooperativa Obrera. Desde hace 11 años, la campaña es una gran oportunidad para colaborar con UNICEF, porque cada centavo cuenta... Por eso, no hay tiempo que perder: “Sumemos Muchas Manos por los Chicos” 

COMPARTIR: