Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:33 -

2 de febrero de 2021

Ramiro Borzi: “Siempre que se hable del COVID, hablamos de trabajo en conjunto, conciencia y responsabilidad social”

El titular de la Región Sanitaria IX fue parte del programa Radioshow y dialogó con Daniel Ledesma acerca de la vacunación y coyuntura COVID19.

Como es de público conocimiento, el plan de vacunación en Bolívar ya inició su marcha y al día de hoy, contamos con más de 850 personas vacunadas. Entre ellos, podemos contar enfermeros, médicos, cuidadores de adultos mayores particulares y en casa hogar, agentes de seguridad vial y demás.

IOMA cubrirá al personal esencial, tanto Docentes como Policías. Salud Penitenciaria se haría cargo de la vacunación de sus agentes.

La vacunación a la población en general estará enfocada en grupos objetivos como mayores de 60 años, y personas que tengan entre 18 y 59 años, con alguna patología previa.

El porcentaje de vacunas que le corresponde a la Provincia de Buenos Aires es del 50 por ciento, sólo basta determinar cuál sería el método de distribución entre las distintas localidades. “Es muy necesario que las personas se preinscriban para la vacunación” destacó Ramiro.

Podes inscribirte en la página 👉 https://vacunatepba.gba.gob.ar/ 💉

Invitamos a escuchar la entrevista completo

COMPARTIR: