Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 01:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

3 de febrero de 2021

Holanda rechaza el toque de queda: Laura Calo, argentina radicada allí, habló en FM10

Un terrible caos se vive en Holanda desde que el Gobierno impuso un toque de queda, debido al incremento de casos de COVID19. Laura Calo participó del programa 'Radioshow', y, en diálogó con Daniel Ledesma, contó detalles en primera persona de lo ocurrido allí.

Días atrás, se implementó en el país un toque de queda que prohíbe salir de casa entre las 21:00 y las 04:30 horas. Esta medida es respetada por la mayoría de holandeses, sin embargo, quienes la rechazan encabezan manifestaciones, saqueos, incendios y demás. “Las personas salieron a protestar en contra del toque de queda y atacaron a la policía, quemaron sus autos y hasta saquearon tiendas, cosa que nunca se había visto acá” expresó la joven.

tuca

Consultada por Daniel, Laura indicó que, a su parecer, son en su mayoría jóvenes quienes habrían iniciado la revuelta. “Los jóvenes entre 14 y 24 años son los que salieron a protestar, porque el toque de queda no les permite hacer lo que quieren” remarcó.

El covid, el toque de queda y demás afectaron la salud de miles de habitantes. El numero de casos de depresión incrementó fuertemente. Al menos 10 policías resultaron heridos en altercados con los manifestantes, que saquearon tiendas e incendiaron vehículos en diversas ciudades el lunes por la noche.

El gobierno holandés no dará marcha atrás ni suspenderá el toque de queda pese a las manifestaciones que están registrándose en el país. “Lo que están haciendo es una vergüenza, no corresponde, esta situación jamás se vio aquí” explicó en la entrevista.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: