Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:24 -

FÚTBOL

4 de febrero de 2021

Fútbol Femenino Balonpie: “Ya es hora de que se acabe el machismo en el fútbol y tengamos las mismas posibilidades”

El móvil deportivo de FM10 visitó el predio de Balonpie y dialogó con las jugadoras Chiara Quiroga, Emilia Defilippi, Karen Borio y su entrenador, Alejandro Caínzos.

“Ayer se mantuvo una reunión local con el dirigente del Club, Antonio Pergüidi, las chicas quieren una Liga Femenina” contó Alejandro.

En Bolívar existen varios equipos femeninos, entre ellos Empleados, Independiente y Casariego, que está armándose. Se jugaron algunos amistosos entre sí.

Las chicas se preparan a diario y entrenan para rendir al máximo en la cancha, combinado con una buena alimentación, gimnasio y demás. “Queremos tener las mismas posibilidades que los varones, ya es hora de que se haga algo para nosotras también”.

Para cerrar la nota, Cainzos apoyó su pedido y contó que entrenan martes y jueves y los sábados hacen algún amistoso.

Los invitamos a escuchar los testimonios de las jugadoras

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.
FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.