Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:46 -

CICLISMO

5 de febrero de 2021

Juan Pablo Dotti: “Después de tantas restricciones impuestas, hoy la motivación es salir a comerse la ruta”

El ciclista bolivarense, referente del equipo SEP de San Juan hace 5 años, fue parte del móvil deportivo de FM10 en su vuelta a la ciudad de Bolívar. Hace un año no podía ingresar, debido a las restricciones por el COVID-19.

“Fue un parate muy largo el que tuvimos y costó bastante. Tuvimos carreras cada 15 días, sólo eventos de un solo día, por eso fue difícil mantener el estado físico con carreras tan aisladas. La vuelta de San Juan se canceló, al igual que el Tour de San Luis, sólo resta la vuelta de Mendoza en un mes. Estaría disponible el Campeonato Argentino de Ruta que se hará en Chilecito, La Rioja” contó.

Juan viajó a Chile para correr, debió volver a la Argentina y este año se volverá a intentar.

“Quiero aprovechar los últimos años de mi carrera deportiva de la mejor manera, tratando de recolectar todas las victorias que se puedan, porque van a quedar en la vitrina en un futuro cuando me retire” expresó Juan.

“El SEP, hoy en día es el equipo más antiguo que existe, tiene un gran prestigio y nosotros, al vestir la camiseta, sentimos una gran responsabilidad y tratamos de siempre sumar, porque está considerado uno de los mejores equipos” remarcó.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: