Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 00:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28.3°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

6 de febrero de 2021

Perú sufre la pandemia: Ivana Sánchez, bolivarense radicada allí, habló en FM10

La joven contó acerca de la terrible situación sanitaria que atraviesa el país. Ivana es una Bolivarense que se encuentra, ya hace años, viviendo en Perú, más específicamente en Chimbote. Fue entrevistada por Daniel Ledesma para que pudiese contar en primera persona como se vive allí la pandemia por Coronavirus.


Allí en esa ciudad se encuentran en fase 1 con muchas actividades restringidas y una atención sanitaria casi nula. “Muchas actividades como bares, restaurant y gimnasios estan cerradas, pero dejaron que el 45 por ciento de las bodegas (despensas) abrieran con capacidad reducida y demás”.

Un presidente interino dirigirá el país, hasta que se lleven a cabo las elecciones en el mes de abril. “Estan falleciendo muchas personas jóvenes, sin antecedentes de problemas de salud” contó y agregó que niños de entre 4 y 5 años se encuentran internados en soledad, sin la posibilidad de una pronta recuperación.

“Aquí si debes comprar un balón de oxígeno, el vendedor establece su precio según el estado de gravedad de tu salud” explicó Ivana y lo definió como una actitud terriblemente abusiva.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: