Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 -

CULTURA

8 de febrero de 2021

El teatro vuelve a la presencialidad en EL PATIO de la Biblioteca Alcira Cabrera

Carlos Teijón contó acerca de la vuelta del teatro en la modalidad presencial y anunció que la próxima semana habrá dos eventos disponibles en EL PATIO, en calle Falucho 780, pegado a la biblioteca Alcira Cabrera.

El sábado 13 a las 21:30 horas, se presentará la historia ‘120 KILOS DE JAZZ’ de la mano de Marcelo Curotti. La obra es una historia muy divertida que narra las aventuras de un hombre, quien, intentando conquistar o seducir a una joven, se alista en una banda de jazz.

En tanto, el martes 16 a las 21:00 horas se presentará la obra ‘Encerrados en Libertad’. La misma es una comedia dramática, ambientada en la Argentina de 1995. Es la historia de dos desconocidos que, por desgracia, quedan encerrados en un ascensor.

Cada una de las obras se podrá presenciar por $300 pesos cada una, o por 500 pesos las dos. Todo aquel que posea la entrada, solo debe anunciarse al llegar.

Se pide a todos aquellos que asistan a la función que no se encuentren deambulando durante la misma, para así evitar incumplir el aislamiento social.

COMPARTIR: