Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 23:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

8 de febrero de 2021

Milton Alvez: “El pueblo esta conmovido por lo que va a pasar, por ver a nuestro equipo enfrentando a River”

Su paso por Barracas Bolívar le permitió conocer a su mujer Lucía Uceda, que es bolivarense, con quien ha formado una hermosa familia. Este lunes habló con FM 10 y contó en el programa “Radioshow”, cómo se vive la previa en la localidad de Pronunciamiento, jurisdicción de Concepción del Uruguay-Entre Ríos. Su equipo enfrenatrá a River este miércoles por la Copa Argentina.-

“En el pueblo somos tres mil habitantes pero al club se lo quiere como parte de la historia viva”

lucaHace 5 años que estamos en la categoría y esto es un sueño. Cuando hablábamos entre nosotros decíamos mirá si nos toca River o Boca. Sabemos de la diferencia de categorías y de calidad de jugadores pero lo vamos a enfrentar con nuestra voluntad de hacer un buen partido”, aportó.

“Vamos a viajar el martes para poder conocer y entrenar en la cancha de Banfield, y descansaremos a la noche en Buenos Aires para estar listos el miércoles”

Inicialmente y anterior a la pandemia, el partido se iba a jugar en Salta, pero después se paró todo y ahora se reprogramó para este miércoles. “Este grupo se fue consolidando y hoy tenemos el 80% del plantel conformado por jugadores locales con algunos refuerzos dentro de los que estoy yo. Es un grupo humano excelente, somos muy compañeros y eso nos ayuda mucho de cara a nuestros objetivos”, aportó.

“Siempre sigo el fútbol de Bolívar, incluso cuando voy a pasar días allá por la familia”

lucoSe refirió a la realidad del Club Ciudad de Bolívar, manifestó su reconocimiento a la mejora del estadio y auguró lo mejor por el ascenso. “Les mando un saludo a toda mi familia de Bolívar y a la familia de Martín Moreno y Jorgito Bazar que estamos siempre en contacto. Vamos a disfrutar de esta oportunidad ante un club de los más importantes de la Argentina”, sentenció.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

COMPARTIR: