Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

11 de febrero de 2021

José Aristondo: “Estamos muy contentos de poder empezar la actividad con los más chiquitos”

El móvil deportivo de FM10 visitó el predio del Club Atlético Empleados de Comercio, donde entrevistó al joven que se encarga de dirigir la ‘escuelita’.

Afortunadamente, el inicio se dio con mucha concurrencia de niños de todas las edades. “Ellos vienen acá a divertirse, jugar y yo estoy predispuesto a eso, entonces se forma algo muy lindo” contó José.

Siguiendo los protocolos habilitados por el Municipio Local, debido a la pandemia, el joven trabaja con los niños en un gran espacio, donde no habría peligro de circulación del virus. “Lo que les pedimos a aquellos papas que acompañen a sus hijos es que respeten el distanciamiento social y el uso del barbijo dentro del predio” agregó.

La escuelita se centra no sólo en el fútbol, si no también en el desarrollo de las habilidades motrices.

Los niños de 3 y 4 años concurren los días lunes y miércoles desde las 19:00 hasta las 19:45; mientras que, los niños de 5 años, asistirían los mismos días a las 18:00 horas.

 

Consultado por Milanjo, José habló acerca de su carrera futbolística, el rendimiento del equipo en el torneo preparación y la llegada del primer clásico del año el próximo domingo. “La vuelta fue durísima, estuvimos mucho tiempo parados, pero estamos contentos de volver a las canchas” contó. “El domingo el pronóstico anuncia lluvia, pero jugaremos igual con la cancha mojada” cerró.

COMPARTIR: