Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 -

FÚTBOL

11 de febrero de 2021

Guillermo Doglioli (DT Independiente de Neuquén): "Cuando asumí, el equipo estaba en un momento difícil, pero en lo mejor de mi carrera"

El DT de Independiente de Neuquén desde 2019, participó del programa "Radioshow", donde fue entrevistado por Daniel Ledesma, Marcela Suárez y Milanjo Villacorta, para conocer acerca de la historia de uno de los clubes que puede ser rival del Ciudad en la final por el ascenso al Federal "A".-

"Lo primero que hice formar un grupo y después vinieron los resultados"

El DT llegó al Club cuando fue al descenso. “Me tocó el peor momento del Club, pero el mejor de mi carrera. Salimos campeones de la ‘Copa Neuquén’ después de 15 años sin victorias y con un equipo de jóvenes que son locales y de la zona” contó.

Habló acerca del rearmado del equipo para participar de este Federal B Amateur apostando a chicos jóvenes del club y no rentados para competir.

"En el último viaje a Bariloche se nos rompió el micro y estuvimos varias horas tirados en la ruta. Jugamos, ganamos 5 a 1 y regresamos para a pocas horas enfrentar a La Amistad y así poder clasificar después de un 2 a cero con goles de Vivanco", destacó.

"Vamos a ser locales ante Jorge Newbewry y si bien habíamos pedido jugar el lunes y tener un día más de descanso, hasta ahora se juega en nuestro estadio el domingo"

Dio a conocer a los equipos que hay en la liga de Neuquén para conocer a sus convocados, clubes donde realizan todo a pulmón para que nada falte. “Se esfuerzan demasiado para participar de estos campeonatos” destacó.

"En este plantel todos son amateur y nadie cobra un peso. Los chicos juegan por identidad por el club que representan y están convendicos de lo que quieren"

 Se mostró muy conforme con el resultado del domingo (2 a 0 con los goles de vivas).

Para cerrar la nota, agradeció a FM10 por la entrevista realizada

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: