Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 06:25 -

TEATRO

13 de febrero de 2021

Marcelo Curotti (Actor 120 kg de Jazz): “Esta obra se va a estrenar el lunes en Bolívar, por eso los invito a verla”

Marcelo es actor, profesor de circo y representa a Bolívar en el Consejo Provincial de Teatros Independientes. Protagoniza la obra teatral 120 kg de Jazz que será representada el lunes 15 en EL PATIO de la biblioteca Alcira Cabrera, en Falucho 780. Participó del programa 'La Radio' conducido por Marce Suarez y Sandra Renna.

120 kg de Jazz es una obra escrita por Cesar Brie, reconocido dramaturgo en la historia de la Argentina. Fundó el Teatro de los Andes en Bolivia.

Con tal de poder entrar a una fiesta para ver a su amada, el gordo Méndez finge ser contrabajista de un grupo de jazz. Méndez no sabe tocar el contrabajo, pero su cavernosa voz imita a la perfección el sonido de las cuerdas. Para entrar en la fiesta debe lograr sustituir al contrabajista oficial del grupo invitado y ocultar a todos los invitados su incapacidad para tocar el instrumento.

Detrás de este argumento se esconden tres amores. El amor no correspondido por una mujer por la cual se atravesarían todos los infiernos; el amor por el jazz, cuya música ayuda al gordo Méndez a soportar su inmensa soledad y el amor por la comida en la cual el gordo encuentra breves y sabrosos refugios y consuelos.

Los interesados en adquirir las entradas pueden comunicarse con Carlos Teijón al 2314-61-0010 para reservar lugares. Si se asiste a las dos obras salen $500 y si no, $300 cada una.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
El Mangrullo estrena la comedia ‘Se me murió entre los brazos’

El Mangrullo estrena la comedia ‘Se me murió entre los brazos’

El grupo de teatro vocacional independiente El Mangrullo presenta este sábado 14 de diciembre a las 21.30 horas, la comedia ‘Se me murió entre los brazos’ de Alberto Drago. La puesta se repetirá el domingo 15 en el mismo horario y ambas funciones tendrán como escenario la sala Adela Beatriz López ubicada en avenida Venezuela 536. Las entradas ya se encuentran a la venta.-
TEATRO
Duilio Lanzoni: “Más que artista me considero un militante cultural y veo tiempos que nunca imaginé vivir, por lo que le ponemos el cuerpo al teatro”

Duilio Lanzoni: “Más que artista me considero un militante cultural y veo tiempos que nunca imaginé vivir, por lo que le ponemos el cuerpo al teatro”

El referente máximo de Artecon, fue entrevistado en Radioshow, y en su misiva evaluó como muy valiosa la incursión de la obra en las localidades del interior del partido.-
TEATRO
"Vamos de Nuevo" estrena este miércoles 7 de febrero, TERCER CUERPO, la multipremiada obra de Claudio Tolcachir

"Vamos de Nuevo" estrena este miércoles 7 de febrero, TERCER CUERPO, la multipremiada obra de Claudio Tolcachir

Cinco personajes que buscan, que piden, que desean, que necesitan. Cinco solos que solo tienen la compañía de los otros. Pero no alcanza. En el escenario hay una oficina, un consultorio médico, un bar, una casa, varios espacios que se mezclan donde estos cinco cuentan sus historias. Una obra llena de humor y sentimientos a flor de piel.-