Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

TEATRO

13 de febrero de 2021

Marcelo Curotti (Actor 120 kg de Jazz): “Esta obra se va a estrenar el lunes en Bolívar, por eso los invito a verla”

Marcelo es actor, profesor de circo y representa a Bolívar en el Consejo Provincial de Teatros Independientes. Protagoniza la obra teatral 120 kg de Jazz que será representada el lunes 15 en EL PATIO de la biblioteca Alcira Cabrera, en Falucho 780. Participó del programa 'La Radio' conducido por Marce Suarez y Sandra Renna.

120 kg de Jazz es una obra escrita por Cesar Brie, reconocido dramaturgo en la historia de la Argentina. Fundó el Teatro de los Andes en Bolivia.

Con tal de poder entrar a una fiesta para ver a su amada, el gordo Méndez finge ser contrabajista de un grupo de jazz. Méndez no sabe tocar el contrabajo, pero su cavernosa voz imita a la perfección el sonido de las cuerdas. Para entrar en la fiesta debe lograr sustituir al contrabajista oficial del grupo invitado y ocultar a todos los invitados su incapacidad para tocar el instrumento.

Detrás de este argumento se esconden tres amores. El amor no correspondido por una mujer por la cual se atravesarían todos los infiernos; el amor por el jazz, cuya música ayuda al gordo Méndez a soportar su inmensa soledad y el amor por la comida en la cual el gordo encuentra breves y sabrosos refugios y consuelos.

Los interesados en adquirir las entradas pueden comunicarse con Carlos Teijón al 2314-61-0010 para reservar lugares. Si se asiste a las dos obras salen $500 y si no, $300 cada una.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: