Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

ACCIDENTES

14 de febrero de 2021

Un hombre hospitalizado a raíz de un fuerte impacto en ruta 226, frente a Las Cavas

El hecho fue reportado este sábado a las 13.15 horas a la Agencia de Seguridad Vial, cuando dos vehículos medianos protagonziaron un fuerte choque al ingreso al mencionado expendio de combustibles.-

El conductor de Bolívar del utilitario fue trasladado al hospital de manera preventiva

El impacto fue protagonizado por dos conductores mayores de edad. Un vehículo utilitario Peugeot Partner dominio colocado IYG- 074 conducido por Carlos Alberto Sosa, domiciliado en Bolívar y un Toyota Etios conducido por Eduardo Aníba Ayastut de la ciudad de Tandil.

Además, según pudo saberse ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (Olavarría-Bolívar) cuando el conductor del Toyota Etios debió frenar de golpe porque un vehículo que circulaba adelante ingresaba a la estación de servicios y el utilitario detener su marcha a tiempo y lo impactó desde atrás.

En el lugar trabajó móvil n°7 de Seguridad Vial Bolívar a cargo de Salvan/Vicente, el móvil n°42 de policía a carfo de Suarez y Ambulancia de SAME a cargo de Dr. Lima, quien derivo a Sosa al hospital a modo preventivo ya que golpeo su cabeza con el parabrisas con fuerza que ocacionó la rotura del mismo.

Ampliaremos con parte médico

COMPARTIR: