Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 00:10 -

ACCIDENTES

14 de febrero de 2021

Un hombre hospitalizado a raíz de un fuerte impacto en ruta 226, frente a Las Cavas

El hecho fue reportado este sábado a las 13.15 horas a la Agencia de Seguridad Vial, cuando dos vehículos medianos protagonziaron un fuerte choque al ingreso al mencionado expendio de combustibles.-

El conductor de Bolívar del utilitario fue trasladado al hospital de manera preventiva

El impacto fue protagonizado por dos conductores mayores de edad. Un vehículo utilitario Peugeot Partner dominio colocado IYG- 074 conducido por Carlos Alberto Sosa, domiciliado en Bolívar y un Toyota Etios conducido por Eduardo Aníba Ayastut de la ciudad de Tandil.

Además, según pudo saberse ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (Olavarría-Bolívar) cuando el conductor del Toyota Etios debió frenar de golpe porque un vehículo que circulaba adelante ingresaba a la estación de servicios y el utilitario detener su marcha a tiempo y lo impactó desde atrás.

En el lugar trabajó móvil n°7 de Seguridad Vial Bolívar a cargo de Salvan/Vicente, el móvil n°42 de policía a carfo de Suarez y Ambulancia de SAME a cargo de Dr. Lima, quien derivo a Sosa al hospital a modo preventivo ya que golpeo su cabeza con el parabrisas con fuerza que ocacionó la rotura del mismo.

Ampliaremos con parte médico

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACCIDENTES
Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

El siniestro fue este lunes cerca de las 11 en el paso nivel ferroviario de la Ruta Provincial 51 a la altura del paraje San Jacinto. Según testigos el camionero se habría encandilado con el sol.-
ACCIDENTES
Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

La información se conoció este martes por la mañana, y el Sistema Emergente de la ciudad se vio convocado en la calle Tucumán, donde había sucedido este incidente de tránsito.
ACCIDENTES
Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

El Equipo Emergente de la ciudad fue convocado aproximadamente a las 02.00 horas de este jueves, en la intersección de avenida San Martín, Balcarce y Rondeau, donde se consolidó un operativo preventivo de tránsito para evitar mayores inconvenientes.-