Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:59 -

COOPERATIVA ELECTRICA

17 de febrero de 2021

Coopemed se fortalece, fueron presentadas las tres ambulancias cero kilómetro

El informe llegó a la redacción de Radioshow esta tarde, desmenuzando los detalles de las unidades que se utilizarán para el nuevo servicio que aumirá la Cooperativa Eléctrica en pocas horas. Los titulares de medidores de energía podrán optar por el nuevo servicio asistiendo a las oficinas que serán habilitadas antes de fin de febrero.-

COOPEMED PRENSENTÓ SUS 3 AMBULANCIAS NUEVAS

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Javier Rodríguez, presentó esta tarde la adquisición de 3 nuevas ambulancias cero kilómetros que funcionarán en el servicio de COOPEMED. La tradicional esquina de Belgrano y Sarmiento, donde funcionará el nuevo centro de salud, fue el lugar elegido para dar a conocer la noticia y será donde estarán de forma fija cuando arranquen a funcionar.

Las unidades cero kilómetros son dos Peugeot Jumpy que funcionarán como unidad de traslado y una Citroën Berlingo, acondicionadas y equipadas para funcionar como ambulancias con la última tecnología. “Estas 3 ambulancias que presentamos hace un rato vienen a seguir confirmando la seriedad y el profesionalismo con que encaramos el proyecto de COOPEMED. Son 3 vehículos que se suman a la flota que tenemos en la Cooperativa y que todos están al servicio de los asociados.” Dijo Javier Rodríguez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

tucaLa Secretaria de Salud visitó Coopemed

Este fin de semana ya se darán a conocer los nuevos números telefónicos que le servirán a los asociados para comunicarse en caso de necesitar de atención. La secretaria de salud visitó COOPEMED La secretaria de salud de la Municipalidad de Bolívar María Estela Jofré, visitó hoy las instalaciones donde próximamente funcionará el centro de salud de la Cooperativa Eléctrica y tuvo una reunión con Javier Rodríguez donde se interiorizó sobre este proyecto.

La reunión tuvo 1 hora de duración y sirvió para que Jofré tenga un conocimiento pleno de como funcionará COOPEMED y acordaron de seguir con más reuniones para poder establecer mecanismos de trabajo conjuntos para el mejor funcionamiento tanto del Hospital de Bolívar como COOPEMED.

Prensa Cooperativa

COMPARTIR: