Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 18:54 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de febrero de 2021

Vacunación COVID19: Está previsto que la primera jornada finalice a las 18 horas

Hasta el domingo pasarán por el Vacunatorio 150 personas por día para que se apliquen las 600 dosis que llegaron el martes, completando la inmunidad de 515 personas mayores de 70 años y 85 agentes de Educación y Salud.-

BOLÍVAR VACUNATE

COMENZÓ LA VACUNACIÓN A MAYORES DE 70 AÑOS EN EL VACUNATORIO

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, comenzó la vacunación de mayores de 70 años en el Centro Vacunatorio Covid-19. En una jornada que se extenderá hasta las 18hs, aparte de los adultos mayores también recibirán la inmunización personal de Educación y Salud.

tupoHasta el domingo pasarán por el Vacunatorio 150 personas por día para que se apliquen las 600 dosis que llegaron el martes, completando la inmunidad de 515 personas mayores de 70 años y 85 agentes de Educación y Salud.

Al iniciar la jornada el intendente Pisano afirmó: “Este día es clave porque empezamos a sentir una liberación”. Y agregó que es “un día de mucha felicidad, estamos muy contentos de ser parte de este plan histórico junto a la Provincia y a la Nación, apostando fuerte a la única salida que tenemos frente a esta pandemia”.

Con respecto a los más de 9 mil bolivarenses inscriptos en el Plan Provincial de Vacunación, Pisano explicó que “Bolívar debería superar los 15mil registrados para lograr tener inmunidad”.

El Centro Vacunatorio cuenta con más de 150 agentes trabajando y más de 100 vacunadores capacitados. La logística de vacunación está pensada para que circule la menor cantidad de personas posible por el lugar y sean jornadas dinámicas y organizadas.

Cabe destacar que en caso de no poder asistir al turno asignado por el Ministerio, el mismo sistema reasignará el turno para una nueva fecha. Además, se solicita a la comunidad asistir al turno asignado con DNI, y en caso de tener una patología preexistente o declarada concurrir con certificado médico.

Prensa Municipal



COMPARTIR: