Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

CORONA VIRUS

21 de febrero de 2021

La llegada de 500 dosis este domingo, permiten la continuidad del Plan de Vacunación

Este domingo, 150 adultos mayores recibirán la primera dosis de la Sputnik V en el República de Venezuela, culminando así con la aplicación de las dosis que llegaron el martes con la finalidad de comenzar a inmunizar a mayores de 70 años y personal de Educación. Mañana lunes se diagraman otros 150 turnos para hacer sustentable el esquema en el Vacunatorio Municipal.-

BOLÍVAR VACUNATE

LLEGARON 500 NUEVAS DOSIS PARA EL PARTIDO DE BOLÍVAR

Este domingo, el intendente municipal Marcos Pisano junto al equipo de Salud, recibió 500 dosis de la vacuna Covishield en el Centro Vacunatorio Covid-19.

Las vacunas Covishield elaboradas en la India y desarrollada por Oxford y AstraZeneca que llegaron el miércoles al país, arribaron esta mañana a Bolívar para continuar con el Plan estratégico de vacunación.

Este domingo, 150 adultos mayores recibirán la primera dosis de la Sputnik V en el República de Venezuela, culminando así con la aplicación de las dosis que llegaron el martes con la finalidad de comenzar a inmunizar a mayores de 70 años y personal de Educación.

"Nos llena de orgullo poder acompañar a los adultos que llegan con la enorme esperanza de un retorno a lo que se añora, al abrazo con la familia, a los paseos. Nos pone muy contentos poder estar cerca de cada abuelo y de cada abuela que asiste a su turno expresando la alegría de ser parte de este momento tan importante para la salud de nuestras comunidad", expresó Pisano.

Más de 1.350 personas se vacunaron contra Covid-19 en el Partido de Bolívar, luego de registrarse en el Plan Provincial de Vacunación y recibir el turno asignado por el Ministerio de Salud bonaerense.

Para inscribirse a la campaña de vacunación hay que acercarse al Complejo República de Venezuela todos los días de 9 a 18hs o ingresando a el sitio web Vacunatepba.gba.gob.ar

COMPARTIR: