Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 -

FÚTBOL

22 de febrero de 2021

'El Perro' goleó a Casariego por 6 a 0 en el Campo 'La Victoria'

El partido se disputó el día de ayer, domingo, a las 17:10 horas. Un excelente partido por parte del equipo de Daniel Luengo.

El primer tiempo fue parejo, sólo un gol separaba a Bull Dog de empezar a ganar el partido. Le faltó a Casariego llegar más al arco de su rival.

Bulldog llego a la victoria por la suma de buenas jugadas colectivas. Ambos técnicos dieron continuas indicaciones.

La segunda etapa se notó lo físico para el visitante, que comenzó a llegar al arco más veces y marcar los goles ya estaba arriba desde A los 14 minutos Palacio abría el marcador, durante la segunda etapa se comenzaron abrir los espacios para el visitante y en otra gran jugada, a sólo 2 minutos del inicio, Palacio ponía 2 a 0 a su equipo.

Casariego quería comenzar a descontar, pero nunca logró asociaciones en el partido, no tenía claridad en el juego y perdía muy rápido la pelota lo que le permitía a Bull Dog salir rápido en su contra y fue así, como a los 10 minutos, Vivas marcó el tercer gol estirando la ventaja para el perro deroense. Un excelente partido de los dirigidos por Daniel Luengo.

En otra gran jugada rápida, Palacio llegaba a su tercer gol personal y el 4 a 0 para su equipo, mientras Casariego no hacia pie en la cancha.

Ingreso Delpian, este gran jugador que no podía faltar en el marcador del partido. A los 38 minutos del segundo tiempo marcó un lindo gol y definió el 5 a 0, pero faltaba más, ingresó Trimigliozzi quien, a los 41 minutos, sello el 6 a o definitivo para su equipo, dándole tres puntos importantes en la tabla.

Síntesis Bull Dog - Club Casariego

Lugar de juego: Campo ‘La Victoria’ Empleados de Comercio

 

Árbitraje: Alfredo ‘Quique’ Espíndola con asistencia de Braian Aguilar y Juan Distel

4to árbitro: Braian Tiseira

Club Casariego (0) Suares Bruno, Arbe Braian, Vicente Silvio, Stampone Nicolás, Roldán Claudio, Soler Lorenzo, Esposito Matías, Reynaldo Yair, Vicente Luis, Longini Juan, Soler Manuel, Rivero Nahuel, Laurence Alan, Almada Sebastián, Caleoni Kevin, Ibañez Ramón, Viola Bautista y Frau Sebastián.

DT: Adrián Fuster

Bull Dog (6): Damiano Exequiel, Schiebelbain Luciano, Marcos Martín, Elías Facundo, Belo Leonardo, Carballo Ramiro, Sena Juan, Palacio Ramiro, Vivas Leonardo, Gómez Martín, Herold Tomás, Arizcuren Joaquín, Areco Tomás, Trimigliozzi Franco, Delpian Damián, Barros Lautaro y Burucua Alejo.

DT: Daniel Luengo

Goles: Ramiro Palacios (3) Leo Vivas (1) Damian Delpian (1) Fernando Trimigiozzi (1)

COMPARTIR: