Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

FÚTBOL

22 de febrero de 2021

'El Indio' bajó a uno de los punteros y dio el batacazo en su cancha

Un picante partido entre 'El Indio' y Balonpie el pasado domingo a las 19:30 horas. En el campo de la Mariano Unzué se disputó otro de los partidos del torneo preparación. Independiente recibió a Balonpie donde se esperaba un gran partido y así fue.

Ambos equipos dieron un gran espectáculo

Comenzó ganando Balompié 1 a o con el gol y llegada debajo del arco de Agustín Álvarez que fusiló a Fornes a los 10 minutos del primer tiempo.

Una genialidad del ‘Guvi’ Piccirillo, conductor de este equipo, le entregaron la pelota cerca del área, le cometieron falta y ‘Chani Gómez’ cantó penal. Andy Angerami lo cambio por gol los 38 minutos del primer tiempo y así empató el encuentro.

En la segunda el ‘Indio’ quería ganar este partido para recolectar los puntos que necesitaba para la tabla de posiciones. Todo pasaba en los pies del 10, ‘Guvi’, quien corría por todo el frente de ataque y así fue que le entregaron una pelota después de salir de contra a los 29 minutos y marcó un golazo desde fuera del área y lejos del arco, pasó por encima de Volpe que nada pudo hacer.

Síntesis Independiente-Balonpie

Lugar de juego: Predio ‘Los Indios’

Árbitraje: Aníbal Gómez con la asistencia de Kevin Paz y Abel Facundo

4to árbitro: Lucas Burgos

Independiente: Félix Fornes, Gallo Joan, Piccirillo Franco, López Esteban, Barros Agustín, Barros Carlos, Viera Román, Gauthier José, Angerami Andy, Piccirillo Gustavo, Andrade Santiago, Anello Cristian, Navone Joan, Martínez Jonás, Gadea Daniel, Basualdo Guillermo, Santilli Sebastián y Pérez Pedro.

DT: Irastorza Gastón

Goles: Andy Angerami (1) Guvi Picirillo (1)

Balonpie (1): Volpe Víctor, Kunz Alberto, Pagola Santiago, Cacace Martino, Rodríguez Alejandro, Erreca Juan, Álvarez Agustín, Gutiérrez Jonathan, Iriarte Facundo, Molina Luciano, Bacas Nicolás, Campos Lucas, Guerricagoitia José, Andrada Lucas, Carestía Blas, García Jeremías, Cossimo Francisco y Aguilar Felipe.

DT: Fabricio Valenzuela

Goles: Agustín Álvarez (1)

Fotos: Gentileza de Lisette López (Fotógrafa)

COMPARTIR: