Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 17:16 -

FÚTBOL

22 de febrero de 2021

'El Indio' bajó a uno de los punteros y dio el batacazo en su cancha

Un picante partido entre 'El Indio' y Balonpie el pasado domingo a las 19:30 horas. En el campo de la Mariano Unzué se disputó otro de los partidos del torneo preparación. Independiente recibió a Balonpie donde se esperaba un gran partido y así fue.

Ambos equipos dieron un gran espectáculo

Comenzó ganando Balompié 1 a o con el gol y llegada debajo del arco de Agustín Álvarez que fusiló a Fornes a los 10 minutos del primer tiempo.

Una genialidad del ‘Guvi’ Piccirillo, conductor de este equipo, le entregaron la pelota cerca del área, le cometieron falta y ‘Chani Gómez’ cantó penal. Andy Angerami lo cambio por gol los 38 minutos del primer tiempo y así empató el encuentro.

En la segunda el ‘Indio’ quería ganar este partido para recolectar los puntos que necesitaba para la tabla de posiciones. Todo pasaba en los pies del 10, ‘Guvi’, quien corría por todo el frente de ataque y así fue que le entregaron una pelota después de salir de contra a los 29 minutos y marcó un golazo desde fuera del área y lejos del arco, pasó por encima de Volpe que nada pudo hacer.

Síntesis Independiente-Balonpie

Lugar de juego: Predio ‘Los Indios’

Árbitraje: Aníbal Gómez con la asistencia de Kevin Paz y Abel Facundo

4to árbitro: Lucas Burgos

Independiente: Félix Fornes, Gallo Joan, Piccirillo Franco, López Esteban, Barros Agustín, Barros Carlos, Viera Román, Gauthier José, Angerami Andy, Piccirillo Gustavo, Andrade Santiago, Anello Cristian, Navone Joan, Martínez Jonás, Gadea Daniel, Basualdo Guillermo, Santilli Sebastián y Pérez Pedro.

DT: Irastorza Gastón

Goles: Andy Angerami (1) Guvi Picirillo (1)

Balonpie (1): Volpe Víctor, Kunz Alberto, Pagola Santiago, Cacace Martino, Rodríguez Alejandro, Erreca Juan, Álvarez Agustín, Gutiérrez Jonathan, Iriarte Facundo, Molina Luciano, Bacas Nicolás, Campos Lucas, Guerricagoitia José, Andrada Lucas, Carestía Blas, García Jeremías, Cossimo Francisco y Aguilar Felipe.

DT: Fabricio Valenzuela

Goles: Agustín Álvarez (1)

Fotos: Gentileza de Lisette López (Fotógrafa)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.
FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.