Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 -

FÚTBOL

23 de febrero de 2021

Enzo Santos: “Ganamos un partido muy difícil, pero por suerte pudimos traernos los tres puntos que buscábamos”

El arquero del Club Empleados de Comercio participó del móvil deportivo de FM10 para hablar acerca de su rendimiento y actuación tanto a nivel personal, como de su equipo, en el partido que se disputó el pasado domingo a las 17 contra Bancario de Daireaux.

El partido se disputó el pasado domingo a las 17 horas en cancha de Bancario de Daireaux. Fue arbitrado por Franco Gonzalez con la asistencia de Johan Doorich y Natalia Hernández.

4to arbitro: José María ‘Cuche’ López

Ambos equipos dieron un gran espectáculo y mostraron gran técnica de juego, pero Bancario logró superar en términos futbolísticos.

Durante el segundo tiempo, Enzo logró atajar un penal pateado por Manuel Artaza y mantuvo el marcador en cero. “A Manu yo lo conozco de inferiores, recordé algunos entrenamientos donde él pateaba y yo atajaba, también jugó un poco la intuición y por suerte, lo pude atajar” explicó el arquero. 

"Si uno se relaja la pasa mal, nosotros la pasamos mal por momentos, pero tuvimos la templanza para mantener el resultado" contó el joven y agregó que se están preparando para seguir, siempre conservando la cabeza en frio.

COMPARTIR: