Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 15:36 -

EXPRESIóN PúBLICA

24 de febrero de 2021

La Cooperadora del Hospital Sub-Zonal de Bolívar respondió a la carta enviada por Verburg

A este medio llegó el pedido de difusión de la respuesta enviada por la Cooperadora del Hospital hacia Verburg.

AGRADECIMIENTO

La Comisión Cooperadora del Hospital Sub-Zonal de Bolívar hace llegar a los Ex integrantes del Bolívar Automóvil Club nuestro más sincero agradecimiento por la donación recibida del predio, que con la venta del mismo se logró adquirir para nuestro Hospital, la Fábrica de Oxigeno Medicinal, que fuera inaugurada oficialmente con la presencia de autoridades el sábado 20 de febrero de 2021. Consideramos importante recordar que el predio donado, se puso a la venta en el mes de noviembre de 2019, recibimos tasaciones de cuatro (4) inmobiliarias de nuestra ciudad, que se llegó al promedio de todas a un total de, aproximadamente U$D 117.000.-.

Transcurrido cuatro meses tuvimos una oferta de una firma y con una segunda oferta se llegó a un acuerdo, que se concretó el día 10 de febrero de 2020 por un total de U$D 106.693,53, a la cotización de ese día, compra/venta de $ 62 de promedio, que es equivalente a $ 6.615.000.

El boleto de compra-venta se realizó el 13 de marzo de 2020 ante el escribano Ariel Pacho.

En el mes de mayo del 2020 nos reunimos con el Sr. Intendente, directora del Hospital, Administrador del mismo y ex Integrantes del Bolívar Automóvil Club, y se decidió de manera conjunta destinar el dinero para la compra y puesta en marcha de la FABRICA DE OXIGENO MEDICINAL debido a la situación que estábamos padeciendo por el COVID 19.

La mencionada Fabrica de Oxígeno, fue adquirida a la Empresa de Olavarría: Sistemas y Servicios SA e importada de Dinamarca arribo a nuestro Hospital el 14/10/2020.-

Los presupuestos que fueron solicitados fueron: Sistema y Servicios SA $ 5.871.108,98, Tecnología Integral SA $ 6.698.952 y Empresa Relori SA $ 6.615.635.-

A la comunidad de Bolívar le decimos que continuaremos, como siempre, trabajando con Honestidad y transparencia.

Marisa Lede (Secretaria)              Norberto Garcia (Presidente)     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Expresión Pública
'Mirando a los ojos a mis padres siento lo que significa la muerte de mi hermano'

'Mirando a los ojos a mis padres siento lo que significa la muerte de mi hermano'

Mariela Demassi utilizó el mecanismo de 'Expresión Pública' y habló de la Libertad Condicional otorgada por el Ministerio Público Fiscal a los condenados por la muerte del Pato Demassi. Al respecto refirió el dolor que su familia refleja ante estas medidas tomadas por la justicia.
FÚTBOL
Triunfo agónico de los “gallegos” en el cásico ante los “indios”. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para FM 10

Triunfo agónico de los “gallegos” en el cásico ante los “indios”. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para FM 10

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo, en su casa, por 2-1 sobre Independiente en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

Este viernes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el intendente Eduardo Bucca encabezó un encuentro de trabajo junto a instituciones y organismos del distrito para presentar el Plan de Emergencia y Contingencia de Bolívar, una herramienta estratégica destinada a fortalecer la capacidad de respuesta de la comunidad ante distintos escenarios de riesgo.-<br /> <br />